Acceso gratuito al Centro Acuático Nacional Aquazone

Centro Acuático Nacional Aquazone

Ventajas del Dublin Pass:

Acceso gratuito al Centro Acuático Nacional Aquazone
Precio normal: adultos: €16.00 ; niños: €14.00

Aquazone es uno de los parques acuáticos más innovadores de Europa y un lugar fantástico para llevar a los niños durante vuestra estancia en Dublín. Es una de las atracciones más célebres de Irlanda y bien merece una visita, gracias a su amplia variedad de toboganes, pistas de agua, piscinas y actividades acuáticas.

Atención: ya está abierto para la temporada veraniega.

Lo más destacado:

  • Flow Rider
  • Master Blaster
  • Pistas acuáticas
  • Barco pirata
  • Piscina de olas
  • Río lento

No te pierdas...

Flow Rider

Vive la auténtica sensación de practicar surf, skateboard y snowboard en el Flow Rider y coge las olas como un profesional. Intenta mantener el equilibrio sobre la corriente de agua que sale a chorros por la pista. No hace falta experiencia, por lo que es una atracción estupenda para toda la familia.

Barco pirata

El barco pirata, para menores de 8 años, es la atracción perfecta para tus hijos. Cuenta con cañones y toboganes pequeños, lo que lo convierte en una zona divertida y segura de la que disfrutar mientras los mayores pasan el rato en los toboganes más grandes.

Pistas acuáticas

La amplia variedad de pistas y toboganes de Aquazone ofrece emoción y entretenimiento para toda la familia. Deslízate por los rápidos toboganes y da un montón de vueltas en el interior de los túneles hasta caer en la piscina. Diversión para todos los gustos. Y, si te apetece algo aún más emocionante, prueba el Dark Hole Flume.

Aviso: existen restricciones por altura en las atracciones.

Recomendamos consultar siempre los horarios de apertura en la página web www.aquazone.ie con antelación si vienes a Aquazone fuera de las vacaciones escolares, para evitar inconvenientes.

Cómo llegar:

    Autobús: 38a junto a Penneys en O'Connell Street (durante las vacaciones escolares, el autobús directo de Finnie The Frog parte de O'Connell Street y para justo en la entrada de Aquazone)
    Coche: toma Navan Road hacia Blanchardstown, toma la salida a la izquierda a Blanchardstown S.C. y permanece en el carril derecho. Gira a la derecha al final de la carretera y cruza el puente. Toma la primera salida de la pequeña rotonda al otro lado del puente. Toma la primera salida de la pequeña rotonda al otro lado del puente. Continúa por Snugborough Road y gira a la derecha en el segundo semáforo para dirigirte al Centro Acuático Nacional.
    Andando: a 10 minutos andando del pueblo de Blanchardstown o el centro comercial.

Ver la lista: completa de atracciones incluidas

Summer
Lunes 10.00 - 18.00
Martes 10.00 - 18.00
Miércoles 10.00 - 18.00
Jueves 10.00 - 18.00
Viernes 10.00 - 18.00
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00
Winter
Lunes Closed
Martes Closed
Miércoles Closed
Jueves Closed
Viernes Closed
Sábado 10.00 - 18.00
Domingo 10.00 - 18.00

Cerrado: 24th - 26th December, 1st January

Loading Map - Please wait...

Address:

Snugbourgh Road, Abbotstown (beside Blanchardstown Shopping Centre), , Dublin 15

Telephone:

+353 1 646 4300

Atracciones cercanas

Dublin Zoo Dublin Zoo Ver atracción »