Free entry Croke Park Stadium Tour & GAA Museum

Visita al Estadio Croke Park y museo GAA

  • Croke Park Stadium Tour & GAA Museum
  • Croke Park Stadium Tour & GAA Museum
  • Croke Park Stadium Tour & GAA Museum
  • Croke Park Stadium Tour & GAA Museum

Dublin Pass Benefits:

Free entry Croke Park Stadium Tour & GAA Museum
Normal Price: Adult: €13.00 ; Child: €8.50

Descubre la historia deportiva y el legado musical del estadio Croke Park antes de presentar el preciado museo GAA de Dublín.

Puntos destacados:

  • Haz una visita para aprender más cosas del Croke Park, el tercer estadio más grande de Europa
  • Descubre el museo GAA de Dublín después de tu visita
  • El museo incluye las copas originales Sam Maguire y Liam MacCarthy, el Salón de la Fama y toda una sala dedicada a los juegos tal y como son actualmente

Croke Park recibió su nombre en honor al arzobispo Thomas Croke y desde entonces se ha convertido en lugar principal donde se celebran los juegos gaélicos, más notablemente el All-Ireland y las finales del fútbol y de hurling. Increíbles músicos como U2, Elton John y Pharell Williams también han utilizado el recinto para dar espectáculos con las entradas agotadas. Con su gran capacidad para 82.300 personas, el estadio Croke Park es el tercer estadio más grande de Europa. Descubre su ilustre historia deportiva haciendo una visita gratuita al estadio Croke Park.

Pero un viaje a Croke Park sencillamente no estaría completo sin visitar el preciado museo GAA de Dublín. Sumérgete en la excitante y completamente única historia de los juegos gaélicos desde tiempos antiguos hasta la actualidad, que también dan vida a cómo ha contribuido GAA al legado cultural, social y deportivo de Irlanda. Cuando hayas terminado de explorar, dirígete a la popular Zona de juegos interactivos, en donde puedes probar tus técnicas de hurling y de fútbol gaélico.

Cómo llegar:

Autobús: 1, 11, 13, 16, 44, 123 (desde O’ Connell Street) 33, 41, 41b, 41c (desde Lower Abbey Street)

A pie: 15 minutos desde la Estación de Connolly. 15 minutos desde O´Connel St., un paseo de 15 minutos desde la parada Parnell en el autobús de excursiones de la ciudad de Dublín
Entrada gratuita a la visita del estadio Croke Park y al museo GAA

Loading Map - Please wait...

Address:

Cusack Stand, Croke Park, St Joseph’s Ave (off Clonliffe Rd), Dublin 3

Telephone:

+353 1 819 2323