Transporte gratuito en Dublín con un recorrido en autobús Hop-On-Hop-Off

Comience su aventura turística de la manera más fácil con un recorrido en autobús de Dublín Hop-On-Hop-Off las 24 horas, incluido gratis con su Dublin Pass. Con 28 paradas y 2 rutas alrededor de las principales atracciones y lugares de interés de Dublín, es la mejor manera de explorar Dublín en su tiempo libre.

Viaja por Dublín gratis

Una de las maneras más icónicas de experimentar Dublín, puedes crear tu propio itinerario turístico mientras te acercas a las principales atracciones de Dublín desde la comodidad de tu asiento en un recorrido en autobús Hop-On-Hop-Off. Con 2 rutas turísticas y 28 paradas alrededor de la ciudad, incluyendo Guinness Storehouse, Christ Church Cathedral, Dublin Zoo y más, los autobuses turísticos Hop-On-Hop-Off salen a intervalos regulares durante el día para que pueda planear fácilmente su día de turismo

Que esta incluido

  • Billete de 24 horas para el autobús turístico
  • 2 rutas por Dublín en autobús
  • 28 paradas
  • Comentarios en español, inglés, irlandés, francés, alemán, italiano, japonés y ruso

NOTAtu Dublin Pass sirve de billete de 24 horas de validez. Solo tienes que enseñárselo al conductor para subirte al vehículo. Recuerda que la tarjeta se activará en cuanto te subas al autobús, así que te recomendamos que empieces a usarla a primera hora de la mañana para aprovechar al máximo la validez del abono.

Descubre Dublín: ver la lista completa de atracciones