Extienda su pase: nuestra promesa de pase de 2 años

El impacto de COVID-19 en la industria de viajes ha sido impactante, pero hemos estado trabajando incansablemente para ayudarlo de la mejor manera posible. Esperamos que considere continuar con su viaje, un poco más tarde de lo planeado, y nos comprometemos a proporcionarle arreglos flexibles para hacerlo. Reservar su viaje para fechas futuras le dará algo que esperar y ayudará a apoyar el turismo en todas nuestras ciudades favoritas.

Visita con confianza

Nuestra política de cancelación permite la cancelación gratuita dentro de los 30 días posteriores a la compra. Una vez comprado, puede tomar hasta un año para usar su pase.

Reconocemos que muchos clientes compraron sus pases mucho antes del viaje, y muchas atracciones están temporalmente cerradas debido a COVID-19. Como resultado, ahora estamos permitiendo que los clientes con compras anticipadas de pases extiendan sus pases por hasta 2 años. 

Para aprovechar esta oferta única, debe enviar un correo electrónico a nuestro equipo de servicio al cliente (detalles a continuación). Tenga en cuenta que puede demorar entre 7 y 10 días hábiles para que regresemos debido al gran volumen de consultas en este momento. No hay necesidad de decidir sobre sus planes de viaje ahora. Nuestro equipo de atención al cliente le explicará cómo se extenderá su pase y cualquier otra opción o beneficio disponible para usted.

Tenga en cuenta: le solicitamos que no solicite a su banco que le devuelva el cargo de la compra; simplemente contáctenos para asistencia.

Gracias por su continuo apoyo y todos esperamos que nuestras muchas atracciones y experiencias de clase mundial estén abiertas nuevamente.

Cómo ponerse en contacto

¿Aún tienes preguntas? No hay problema. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente; siempre están dispuestos a ayudarlo.

Horario de atención al cliente

Tenga en cuenta: nuestro equipo de servicio al cliente está manejando actualmente un gran volumen de solicitudes y los tiempos de respuesta pueden verse afectados.

Lunes a viernes: 9 a.m. a 8 p.m. (CET)
Sábado: 10AM - 4PM (CET)
Domingo: 10.30 a.m. a 4.30 p.m. (CET)