La aplicación de Dublin Pass

La tarjeta turística más completa de Dublín en la palma de la mano. Descubre lo mejor de la ciudad y ahorra tiempo y dinero con la aplicación de Dublin Pass.

Descarga la aplicación gratuita de Dublin Pass: la tarjeta turística más completa de Dublín en la palma de la mano. Accede a información útil sobre la marcha durante tu visita a Dublín, sobre las principales atracciones de la ciudad, cómo desplazarse por ella, información sobre el transporte público, ofertas y descuentos exclusivos en Dublín y mucho más. Sincroniza tu Dublin Pass con la aplicación para acceder a la versión móvil del Dublin Pass. 

La aplicación de guía turística Dublin Pass

La aplicación de Dublin Pass ya está disponible para iOS y Android con muy altas puntuaciones.

Ambas versiones están disponibles para móvil y tableta. Visita la App Store de iTunes o la Play Store de Google.

Haz clic en cualquiera de los botones para descargarla.

London Pass IOS App       London Pass Android App

La aplicación de Dublin Pass es una útil guía de Dublín diseñada especialmente para los visitantes y cuenta con todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido al viaje.

Principales ventajas:

  • Acceso a ofertas exclusivas para los titulares de la tarjeta: sincroniza tu número de tarjeta del Dublin Pass con la aplicación y podrás acceder a ofertas especiales exclusivas, desde descuentos en restaurantes hasta excursiones y mucho más.london pass image
  • Nueva tarjeta móvil del Dublin Pass disponible para su descarga en la aplicación de Dublin Pass (iOS y Android).
  • Información sobre los distintos barrios de Dublín, con listas de las atracciones incluidas en el Dublin Pass que se pueden encontrar en cada uno.
  • Información práctica sobre el tiempo, la moneda local y los días festivos.
  • Descripción completa de todas las atracciones del Dublin Pass, con los horarios, la información de contacto y cómo llegar.
  • Propuestas para excursiones: descubre qué más hacer en tu visita a la ciudad. 

CONSEJO
Sincroniza tu Dublin Pass con la aplicación para recibir novedades y notificaciones exclusivas en todo momento sobre ofertas y descuentos por la zona

Sincroniza tu Dublin Pass para disfrutar de más ofertas exclusivas

Sincroniza tu número de tarjeta del Dublin Pass con la aplicación para acceder de forma exclusiva a las ofertas para los titulares de la tarjeta. Disfruta de descuentos adicionales y ofertas especiales durante tu visita a la ciudad. Dublin Pass colabora con empresas y negocios para ofrecerte descuentos exclusivos en:

  • Experiencias gastronómicas
  • Visitas y actividades por las tardes
  • Excursiones a los alrededores de Dublín
  • Y mucho más

CONSEJO
Para disfrutar aún más del Dublin Pass, no te pierdas nuestras ofertas de última hora ni nuestros descuentos irresistibles.

Cómo funciona:

  1. Dirígete a la sección «Sincroniza tu Dublin Pass» de la aplicación.
  2. Introduce el número de tarjeta de 12 dígitos que se encuentra en el anverso del Dublin Pass y pulsa en «Añadir tarjeta».
  3. Accede a la sección «Ofertas para los titulares de la tarjeta» para consultar las ofertas especiales disponibles.

Nota: si te gustaría recibir notificaciones en el iPhone, habilítalas y te enviaremos información de última hora mientras estés en Dublín.

Solo tienes que visitar iTunes o la Play Store de Google y descargártela de forma gratuita.

London Pass IOS App       London Pass Android App