Garantía de reembolso

La garantía de reembolso de 30 días del Dublin Pass te proporciona la comodidad de saber que recibirás un reembolso del 100 % si no puedes utilizar el Dublin Pass en los 30 días siguientes a la fecha de compra. La garantía gratuita de reembolso está diseñada para proporcionarte esa seguridad adicional y confianza al comprar por internet.

Ventajas de la garantía de reembolso de 30 días 

• Reembolso del 100 % en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de compra

• Adquiere la tarjeta con confianza, sin preocuparte por un posible cambio de planes

• Procedimiento de reembolso rápido y sencillo 

¿Cómo funciona la garantía de 30 días?

Cuando adquieras el Dublin Pass desde la web, recibirás automáticamente y de forma gratuita una garantía de 30 días por el artículo sin usar, gracias a la que te reembolsaremos el importe completo si no utilizas ni activas la tarjeta.

Esta garantía de reembolso tiene una validez de 30 días y te concede una seguridad adicional, por lo que podrás adquirir la tarjeta con la confianza de saber que te devolveremos el dinero si cambias de planes.

Para más información, asegúrate de leer los términos y condiciones del Dublin Pass antes de adquirirlo.

¿Cómo la solicito?

Si deseas hacer uso de la garantía de reembolso, envíanos un correo electrónico a info@dublinpass.com con tu nombre completo, tu número de pedido del Dublin Pass y los detalles de tu solicitud. A continuación, tendrás que enviar el Dublin Pass íntegro (que no podrás haber utilizado en ningún caso) al equipo de Atención al Cliente.

Tramitaremos tu solicitud en un plazo máximo de cinco días hábiles. Reembolsaremos el valor de compra en tu tarjeta de crédito o te enviaremos un Dublin Pass nuevo en sustitución. No reembolsamos los gastos de envío de la devolución.

Ten en cuenta que la garantía de reembolso solo tiene validez si has adquirido el Dublin Pass en www.dublinpass.com. No se reembolsarán las tarjetas Dublin Pass adquiridas por ningún otro medio. 

¿Quieres regalarlo?

Dublin Pass es un regalo único y divertido para todo el mundo.  Además, con la garantía de reembolso efectuarás una compra segura, por lo que Dublin Pass es una buena opción para todos aquellos a los que nunca sabes qué regalar.

Garantía de reembolso ampliada a 12 meses

También puedes ampliar la garantía de reembolso durante 12 meses por una tarifa del 2,5 % de la transacción total (agrégala antes de confirmar la compra), lo que te otorga la tranquilidad de que podrás devolver tus tarjetas de Dublin Pass sin usar a cambio de un reembolso. Para solicitarlo se aplican las mismas condiciones que la garantía estándar de 30 días.

A continuación: Guía de Dublín